El salón manga se aproxima + review de KissxSiss

Holas Otakus!! Ya queda poquito para el salón del manga y aquí vengo para comentarlo… y como he terminado el anime de KissxSiss pues también os lo comento como siempre para que sepais como es y mi opinión como un otaku más jejeje. Aviso, aunque el blog ya pongo arriba que no es apto para menores, pongo soble aviso hoy, ya que el anime de KissxSiss es casi hentai (X vaya xD)… igualmente creo haber dejado claro (y más viendo lo que hay) que el blog no es apto xD, aunque haya veces que ponga cosas que sip. Dicho esto, entrad para la intro del salon del manga + la review!

El salón del manga de barcelona 2010 está al caer, comienza este viernes 29 y es hasta el dia 1 de noviembre. Como siempre aprovechando que el lunes 1 es fiesta y además yo me he cojido fiesta el viernes jejejee. Allí estaré para hacer compras masivas (de las cuales luego pondré por aquí, hare las reviews de las figuras pertinentes, etc así que para después del salón habrán bastantes posts xD) y hacer muchas fotos y videos que luego pondré por aquí ^^.

Todos los Otakus que puedan venir no os lo perdáis por nada del mundo, el mejor salon del manga que existe fuera de Japón. Y no solo lo digo yo, lo dijo Japón que lo premió! Creo que lo puse pero para los despistados aquí os pongo la noticia y la web del salón del manga para que miréis toda la información que queráis y consultar las actividades y lo que queráis.

Noticia sobre el premio al Salon del Manga de Barcelona ^^

Web del Salon del Manga

 

Y bueno, ahora vamos con el anime de KissxSiss. Este anime es del genero humor ecchi(salido) sozando casi el Hentai en alguna escena… dejemoslo en erotico alto xD. De que trata? es sencillo de  describir:

Un suertudo(del que todo hombre tendría envidia por lo que os voy a explicar xDD) de chaval vive junto a su padre y su madre y sus dos hermanas gemelas. Lo que pasa es que él es hijo del padre y las hermanas gemelas son hijas de la madre, con lo que no están relacionados por sangre… y ahí la cuestión, ellas intentarán conquistarle de las maneras más… salidas xD.

A su vez, él quiere entrar en el colegio de sus hermanas con lo que tiene que estudiar duro… cosa difícil con ellas dos distrayendo-lo continuamente.

El anime es muy divertido y desde luego no se cortan para nada siendo muuuuy explicito. El anime es de humor, no plantean nada moral (aunque lo comentan mucho xD) y las situaciones son de lo más variopintas y además existen más personajes como la profesora que quiere hacerles ver que está mal y la lia aún más xD.

Es un anime de estos que te ríes mucho y flipas con las 2 hermanas xD (que a pesar de ser gemelas son muy diferentes xD, a mi me mola más Riko xD)… Lo único malo es la envidia que le coges al protagonista xD. Si quieres un anime de humor muy subido de tono, este es perfecto. Consta de 12 episodios mas 4 OVAS que son un más a más siguiendo la misma linea. Os lo recomiendo como anime alternativo para descansar de acción y animazos de esos wapos, y pasaros al humor más picarón… eso si, miradlo solos y fuera del alcance de menores xD. En resumen, un anime bueno pero tampoco es para hechar cohetes xD, solo es divertida y entretenida, no es imprescindible para nada.

Bueno hasta la proxima, que supongo que será para después del salón del manga, espero que  también lo disfruteis y que os sirvan mis reviews de animes ^^.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s