Kaichou wa maid-sama

Wolas a todos!! Ya queda menos para el salon del manga!!… que ganas ya!! xd. Bueno, aquí vuelvo con otro anime que me acabo de terminar así que aquí vengo con mi opinión como siempre ^^.

Bueno, para variar otro anime que veo de JCStaff y que me encanta. Esta vez es una comedia romantica bastante atípica. Una chica muy bruta llamada Misaki que es presidenta de un colegio que inicialmente era todo de chicos y se ha pasado a mixto con lo que hay más chicos y claro, con las chicas ahora pues van depravados perdidos xD. Con lo que ella consigue hacerse presidenta y poner orden a saco. Lo curioso es su pequeño secreto… su familia es pobre con lo que necesita ganar dinero con un trabajo… y trabaja en un maid kissa(una cafeteria de sirvientas vaya).

La gracia viene cuando aparece Usui, un chico famoso por que deja prendadas a todas las chicas (pero las rechaza a todas, está acostumbrado xd) y impone respeto a todos los chicos ya que es un as en todo lo que se propone. El tipico chico rubiales guapeton que sabe hacer de todo… pero es un pasota y vago sin remedio xD. Usui se fija en Misaki y ahi empieza el embrollo cuando el descubre su secreto y siempre la está molestando y gastandole bromas…. y ahí dejo de decir más, si quereis más la veis xD.

El anime tiene muchisimo humor con el que te partes de risa a saco y tiene también mucho humor salido de tono… no, no es apto precisamente XD. Humor, tono subido y unos personajes geniales (y Usui para mi uno de los mejores personajes masculinos que he visto) conforman otra excelente serie de JCStaff.

Solo espero que hagan más ya que el manga continua. El anime consta de 26 capitulos, así que es de las larguitas pero siempre queremos más de estos animes tan buenos… estos de JCStaff hacen animes tan buenos que al final no podran hacer tantos por las continuaciones xD. En definitiva, un anime en el que os reireis un montón, con dibujo muy bueno, expresiones geniales, tono subiditio en las conversaciones, unos personajes geniales y un romance buenisimo; os lo recomiendo como anime de humor de los buenos!. Hasta la proxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s