Mejores videos de Miku y demás Vocaloids I

Buenas de nuevo Otakus!! Aquí vuelvo con lo que serán una serie de posts (que iré haciendo) sobre mis videos favoritos de las vocaloid (sobretodo Miku que es mi favorita claro xD) donde la musica me encanta y los videos son increibles. Así que fans de vocaloid y de la musica buena japonesa, o fans de los videos 3d guapos, entrad para verlos!

Empezaré con un video de lo más pegadizo y que me enganchó mucho!! jeje. El estilo de video me recordó a Death Note y al estilo caracteristico de Atlus con sus juegos de misterio como Persona 4 xD. Esta canción es de Len.

 

Esta me gustó más que nada su musica que me suena al estilo opening de anime, te anima a tope jeje. El dibujo del video además está muy bien hecho aunque en mi opinión con esta musica hubiese quedao mucho mejor algo más movido. Este es de Gumi, una de las nuevas.

 

El siguiente es uno con musica de esa que se te pega la melodia y acabas tarareandola xDD. El video está realizado de una forma muy profesional con un acabado muy bueno… no es mi estilo de hacer videos pero está bien enlazado con la musica. Este ya es de nuestra querida Miku ^^.

 

El siguiente es un tema que encontré hace poco y me gustó mucho con una musica muy bonica y además os lo traigo subtitulado en español!. Los dibujos del video también son muy bonicos ^^. Otra tema chulo de Hatsune Miku.

 

En este más que la musica, destaco el excelente video 3D que crearon que está muy bien hecho y enlazado con la musica. De hecho podria ser un opening de una serie tranquilamente ya que ademas se cuenta una historia. La musica es buena también pero no es de las mejores. Genial en general. Este es de Luka, otra de las vocaloids ^^.

 

El siguiente video la musica no es de la que me gusta la verdad (a algunos seguro que os gustará por eso xD) pero lo he querido poner porque el video es super original y de esos muy bonitos jeje. Y la mini-Miku esta es muy graciosa y moe xDD, otro tema gracios de Miku ^^.

 

Este lo dedico a aquellos que buscan algo más tranquilo o los que quieran sobarse facilmente xD. Acabado 3d precioso y una melodia pa sobarse xD. De nuevo Miku nos sorprende… sabe tocar el harpa! xd

 

Ahora viene una de mis canciones favoritas de Miku, una canción que me relaja un montón y en los dias de extres y que tenia examenes me iba genial. Además que Miku me diga buenas noches está muy bien XD. El video está muy bien hecho también y sigue la armonía de la musica con preciosas imagenes ^^.

 

Para hacer esto variado como veis traigo todo tipo de videos ^^. El que sigue es un video bonito y triste a la vez con musica movida y chula. Otro tema de Miku: voice.

 

Ahora llegamos a los 3 ultimos que en estos posts siempre serán los 3 mejores ^^ siempre dejo lo mejor para el final jeje, los 3 son temas de Miku:

 

Este es uno de los mejores videos que he visto, el mejor de esta canción desde luego, narrando la preciosa historia a la perfección con un acabado perfecto y una canción buenisima. Es tan bueno que parecen extractos de un anime casi xD.

 

Y ahora llegamos a un video original, hecho por los autores ya que es del videojuego project diva, y como no, es excelentisimo. Cuidado con la musica pegadiza xD.

 

Por ultimo, el mejor de todos, un video también original y que para mi es el 3d perfecto ya, la perfección de los profesionales se nota xD, y la calidad es tremendisima, más una musica genial, pues tenemos un video que ya no se que adjetivo bueno ponerle xD. Simplemente genial!, de mis favoritos!! Tendrian que hacer más!! o incluso una serie!! anda que no molaria!!

 

Bueno y hasta aquí este mega post de Vocaloid, espero que os haya gustado!!

 

2 comentarios

  1. Muchas gracias x los videos… algunos estan caidos porque el post tiene ya un tiempo segun veo O_O

    Es una pena que nadie halla comentado… era una excelente seleccion 😀

    Ahora con el ultimo 39’s giving day no se que habra pasado porque aun no difundieron los videos oficiales del recital, el del 2011 no me gusto para nada y hasta ahora ninguno parece superar al del 2010 😦

    Pero bueno, lo importante es que miku siga cantando y bailando xD

    marzo 18, 2012 en 9:08 am

  2. Gracias por tu comentario ! Pero esto es de ya hace tiempo (2010 XDD) y esta web está aquí dejada por si alguien seguia buscandome. Actualmente la web está aqui:
    http://megaotakus.es/

    Allí sigo publicando cosas y mejor ya que es un servidor externo a wordpress. Si te interesa seguirme allí estoy!!

    marzo 18, 2012 en 3:09 pm

Responder

