K-on! 2

Por fin llega el puentazo de fin de semana!!! lo necesitaba ya… y ya que estaba, me vi el ultimo episodio que me quedaba de K-on! 2 así que aquí os vengo con mis impresiones de esta segunda temporada como siempre hago al acabar un anime ^^.

K-on! es un anime que ha sido muy popular y ha gustado mucho, y es que se sale fuera de lo común y ha marcado mucho un estilo que se puede ver en numerosos animes que han salido después.

K-on trata del dia a dia de un grupo de chicas que forman el club de musica ligera (K-on!) en su colegio. De buenas a primeras puede parecer de lo más soso, pero al juntar a unas chicas tan diferentes, cada una con su caracter, y los lios en los que se meten, te partes de risa. Es un anime de humor y de vida cotidiana y de musica, nada fuera de lo normal (sin contar la inocencia increible de Yui xD y su super hermana “pequeña” Ui XD).

Es un anime sobre musica y hay muchas canciones (buenismas por cierto) , con una banda sonora excelente y que a mi me encanta y no paro quieto xD. Las actuaciones estan genialmente hechas y aquí es donde marcó mucho para otros animes que han hecho desde entonces muchas escenas de conciertos. Aunque también es cierto que antes lo hizo Haruhi con su concierto xD.

Este anime ya he dicho que es fuera de lo común… porque?? pues, todos los personajes son chicas, no hay ningun chico, pero no van al recurso facil del fanservice!, el humor es para todos los publicos y todo el anime es para toda la familia. Es un anime orientado tanto a chicas como a chicos, tiene merito conseguir eso con personajes que son todo chicas y sin recurrir a nada picante. Eso si, el moe pettanko kawaii de Azu-nyan y la sexy y timida de Mio desborda a cualquiera, son moniiisimas xDD. Hay para todos xd, las otras chicas son totalmente diferentes, así que , alguna te gusta seguro, pa mi las mejores Mio y Azusa como ya he dicho ^^.

La primera temporada me encantó, y dudé mucho que se pudiese superar en una segunda…. pero me alegro de que me equivoqué, esta segunda temporada es genial!. Siguen teniendo ese estilo caracteristico suyo y sigue habiendo cosas interesantisimas. Eso si, el protagonismo recae más en Azu-nyan (cosa que no me importa para nada xDD), en la primera era más Mio, pero todas tienen su protagonismo claro está.

Para finalizar, solo decir que el final del anime me emocionó T_T sniff, y lo remataron con una canción preciosa… y no digo más para no spoilear… solo que no me lo esperaba porque ni en la primera parte hubo una parte tan emotiva. Y esta segunda parte da muchos recuerdos del instituto y tus últimos años ya que trata de eso sniff xD.

En resumen, un anime que no os podeis perder, de alto nivel tecnico (como no, Kyoto Animation es de las mejores junto a JCstaff) con un humor irresistible y unas chicas a las que cojes tanto cariño que te da pena que se acabe el anime T_T . Mira que normalmente no me molan los animes en los que no hay chicos (pierde la gracia si todo son chicas XD) pero es que en este anime no es para nada necesario como ya he comentado .

Y aunque se acabe…la buena noticia?? pues como ya dije, se anunció una pelicula… pero de aquí a que llegue… Por cierto, el capitulo 25 y 26 son los dos extras que narran cosas que no salieron que pasan entre medio de la serie, así que oficialmente el dinal es el 24 y el final final del 26. Las hecharé de menos a estas chicas!!

Bueno, veo que volvieron un poco las visitas jejeje… bueno hasta la proxima, ya queda menos para el salon del manga juas juas juas xDD, jaa-nee~

Responder

