Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ey gente!! que no decaigais!!! que os veo flojos… las visitas han bajadoooop…. ya no me quereis ?? T_T xD. Bueno, dejandome de chorradas, vengo con otro analisis del ultimo anime que me he visto y que os recomiendo que veais. Como siempre, a entrar en la noticia para verlo!!

Este anime acabó hace poco de emitirse en Japón, así que es de lo más actual. Es de mi compañia  favorita: JCStaff y de nuevo no me defrauda para nada. Con un argumento atípico y unos personajes especiales (aunque de diseño muy parecido a otros vistos en sus trabajos como Toradora!.

El argumento del anime es el siguiente:

La historia sigue las aventuras de Ryoko Ookami, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y fuerte (tsundere+pettanko vaya xd). Ella pertenece al club del “Banco Otogi” donde ayuda a solucionar los problemas de estudaintes con la ayuda de Ringo Akai (su compañera de habitación y mejor amiga) y los otros siete compañeros. Un dia (después de varias cosas) entra al banco Otogi Ryoushi Morino, un chico con oftalmofobia(miedo a que le miren xD) el cual está enamorado de Ryoko…. y ahí ya pasará de todo con este curioso grupo a cada cual más curioso xd.

El anime combina mucho humor, con acción y algo de drama como toda buena serie, pero sobretodo humor. También, como siempre hace JCStaff, hay muchas referencias a sus otras series, con personajes de espaldas por los fondos facilmente identificables, trajes o directamente salen en algun gag xD.

Por cierto, que el humor también es muy a saco con frases sin cortarse un pelo con lo que no es para niños como ya es de suponer en estos animes…

El doblaje para variar , es de la calidad de JCStaff que como siempre no puede faltar Rie entre otras grandes seiyuus que siempre tienen JCStaff.

Como podeis ver en los dibujos, el acabado de tecnico es excelente como siempre en JCStaff, nunca bajan la calidad ^^.

En resumen, un anime que me ha gustado y que os recomiendo. Es corto, 12 capitulos, así que no os llevará mucho tiempo pero os aseguro que querreis más y desdeluego lo dejan para que puedan haber más temporadas, cosa que me gustaría porque los personajes creados son muy chulos y se puede profundizar mucho más. La historia está bien tramada y aún puede seguir mucho así que esperemos que hagan alguna continuación.

Bueno, espero que os haya gustado el analisis, como siempre, es una opinión personal y recomendación, luego vosotros podeis hacerme caso o no, y después os puede gustar o no también ^^. Ja-nee~! ^^

PD:Proximamante analisis de K-on 2!… cuando me vea el ultimo episodio 26 xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s