Logo de MegaOtaku!!

Wolas gente!! Pues aquí estamos en otro fin de semana que como siempre se pasa volando… la semana en cambio pasa tan lentaaaaa… -_-‘ . Me consuelo pensando en que ya estamos en el mes del salon del manga!! yujuuu…. pero es al final, del 29 al 1 xD.  Bueno no me enrrollo y en la noticia completa vereis en lo que he estado trabajando XD (podeis ver los primeros indicios en la imagen xd).

Pues como veis en la imagen de arriba, he diseñado por fin un logo para esta web… y es qeu tengo previsto publicar videos creados por mi entre otras cosas y necesitaba crear un logo para pdoer subirlos. Para las imagenes está ese logo simplificado donde solo salen las letras pero el logo completo os lo pongo ahora aquí abajo y lo vereis en presentaciones, videos, etc. También puede servir para enlazar la web… y pretendo ponerlo de cabezera o en elgun luegar el blog pero seguramente tenga que rediseñar algo o no se, ya vere a ver si puedo ponerlo de alguna manera….si veis cosas raras estos dias es que estaré haciendo pruebas.

Espero que os guste, debajo os dejo encuesta, que quiero saber vuestra opinión! Aunque si me comentais mejor la verdad!! xD.

Bueno, hasta la proxima!!!

Responder

