Un par de Noticias frescas!! ^^

Eyyyyyy creiais que estaba de baja?? pues nop xD, he ido a currar y too xD. Os vengo con un par de noticias para actualizar esto… Y es qe estos dias toy liao y no puedo dedicarle demasiado tiempo al blog. Por cierto, estoy diseñando un logo para el blog bien guapo, cuando esté lo publico…

Bueno, la primera noticia es….. <<redoble de tamboreeesss!! >>(XD) ….. Se ha anunciado pelicula de K-on!!!! siiiiiiiii, después del exitazo de la segunda temporada (que cuando me vea el ultimo especial os comentaré) , han visto que los fans queremos más de estas fabulosas chicas así que van a hacer una pelicula ^^(ya sabeis, en japon las peliculas de animes son lo más normal y salen en el cine… si es que nací en el pais que no debia xDD) .

La mala noticia es que como sabeis, de aquí a que salga, consigamos una copia y lo fansubeen, pasara como medio año… como con todas las peliculas… pero la espera vale la pena porque todas las pelis de animes estan curradiiiiiiiiiiisimas.

La segunda noticia es otra muuuuuy buena también…<<redobles de nuevoooo!! xD>>…….. ha salido la cuarta y ultima ova de Shakugan no Shana!!! (solo falta que la fansubeen para que la podamos ver bien) . Y porque es bueno?? porque al empezar con estas fabulosas OVAS dijeron los chicos de JCStaff( es uno de mis estudios favoritas ^^) que harían cuatro y después seguirian con una tercera temporada de Shakugan no Shana (ya que aún queda historia para rato) …. ahora falta esperar a que anuncien fecha, porque estos de JCStaff no paran y estan siempre con proyectos como el nuevo anime que estoy viendo que podeis ver el titulo al lado donde pongo siempre los animes que veo.

En resumen, dos noticiones de nuevos proyectos que espero con ansias… sobretodo el retorno de mi querida Shana! xD (que en el saimoé de este año sigue ganando por cierto, junto a Nagi de Hayate, dos personajes con la voz de Rie jejejeje).

Ja-nee~ Otakus no sekai!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s