Anime terminado::Eru Kazado (El cazador de la bruja)

Wolas!! Entrada hoy sobre el ultimo anime que me he acabado (y dentro de poco os hablaré de K-on 2 que también he acabado pero hay capitulos extras): Eru Kazado(También llamado El cazador de la bruja), un anime que me ha encantado.

Bueno, arriba teneis el link de la wikipedia , pero os hago un pequeño copy & paste de lo esencial con alguna corrección xD: La historia se desarrolla en México y van viajando continuamente entre diferentes lugares, y narra como Nadie, una cazarrecompensas, encuentra a Ellis, una chica sospechosa del asesinato de un prestigioso físico, cosa que parece ser que no recuerda y no sabe nada de su pasado.  Nadie acepta acompañar a Ellis en su viaje al sur, junto a una misteriosa piedra que guiará su camino, y así encontrar el lugar llamado “Wiñay Marka”.

Después de esta pequeña introducción, deciros que es un anime del genero Shonen, con mucha acción y mucha comedia también. La historia está muy bien hilada y te mantiene de principio a fin, con muchas escenas de acción chula pero son pasarse, tiene acción la justa y necesaria y muchas dosis de humor. Cabe destacar también la evolución de los personajes y sus personalidades, todo muy bien cuidado. El anime consta de 26 capítulos, larguillo y sin ningún capitulo de relleno xd incluso se recrean con el capitulo 26 haciendo un final decente… porque la mayoría de animes lo hubiesen dejado en el 25 la verdad, y a mi me gusta que los finales sean extensos.

Los personajes principales son los siguientes:

_Nadie, la cazarrecompensas cuyo pasado no se sabe, una chica atipica totalmente que tiene muuuuuy buena punteria. Con sentido del humor y bien guapa, no hay quien se le escape… Buena hasta decir basta, se mete en cada lio… xD. Me ha encantado su personaje ^^.

_Ellis, la chica forajida xd, una loli en toda regla, que habla sin entonar casi nunca aunque va evolucionando pero al principio es casi una muñeca sin sentimientos. Una chica muy mona y también muy buena y lista que hace buenisima pareja con Nadie en contraste con el caracter tan alegre de Nadie.

Ellas 2 son las principales pero hay bastantes personajes, desde el repelente L.A, a la monisima Lirio… dejo unas cuantas imagenes:

_Ricardo, otro cazarrecompensas que en un principio vigila a las chicas… Un hombre de voz tosca , poco hablador que dice las cosas claras y nunca va con rodeos. Va siempre junto a una niña llamada Lirio.

_Lirio, una niña monisima que no habla para nada pero se le entiende perfectamente. Con su eterna sonrisa pone contentos a todos siempre. Va siempre con Ricardo y siempre está atenta a él y le obedece. Una niña tan mona como tierna ^^.

Otra cosa a destacar es que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas referencias españolas (ya que estan en Mexico…) y hace mucha gracia escucharlas hablar en español.. mención especial a la canción de los Tacos XDD.

En resumen, una anime que os recomiendo a todos los amantes de la aventura, con una emocionante historia sin ser excesivamente complicada ni enrevesada y todo mezclado con muy buen humor. Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s