Mejores AMV's

Wolas de nuevo!! Hacia unos dias que no actualizaba… tengo vida más allà del blog! xD. Bueno, hoy vengo con un primer pack de AMV’s, es decir , Anime Music Videos , Videos musicales que hacemos los fans con nuestros animes favoritos.

Yo tengo que hacer alguno (yo he hecho 2 GMVs que ya subiré, que es lo mismo pero con videojuegos, y 1 AMV que ya pondré aunque no es muy bueno ya que fue el primero que hice) más…  Bueno, os dejo con unos cuantos de mis favoritos, tengo muchos y ya iré poniendo… También os pongo alguno de Miku que por lo que veo de las visitas, os ha encantado cuando he puesto cosas de ella (y no me extraña XD)

Empezando fuerte con un AMV de un usuario que hace unos AMVs geniales!! me encantan… aun tiene poquitos pero son geniales. Este es de To love ru y es buenisimo. Igual que ese anime (y este blog xD), no apto para menores! :

Ahora un AMV de Angel Beats! , uno de mis animes favoritos de todos los tiempos que se merecia un AMV tan bueno como este… yo tengo previsto hacer uno también.

Otro AMV del mismo creador que el primero que os he puesto, esta vez del anime de Rosario + Vampire, otro de esos animes wapisimos y ecchi jejejejejeje. Excelente coordinación con la musica como con el otro.

Ahora no es que sea un amv pero es que es una cancion muy graciosa jejejeje… solo para los que sepais ingles o tengais la paciencia de usar un traductor jeje. Yo me reí mucho jeje.

Ahora toca uno del mitico anime Lucky Star ^^

Y por ultimo, lo prometido es deuda, más videos de los wapos de Miku Hatsune!  (tengo repertorio para rato xD):

Esta es una de las presentaciones del juego… me encanta!!:

Este video demuestra que Miku también sabe de futbol xD… Excelente animación y muy original!:

Para acabar con un perfect, una de mis canciones favoritas de Miku (Miku Miku ni shite ageru), subtitulada en español y encima con Miku en plan fanservice en ropa interior/bikini según se vea xDD. Animación buenísima y cámara buenísima también xdd. Enjoy! Y yo si que la tengo instalada!! jejeje (ver video para entenderlo xD)

Hasta otro dia Otakus del mundo!! Sekai no Otakus!!

2 comentarios

  1. Un buen repertorio de videos xD!! Eso si, se nota que eres un fan incondicionable de Miku… El que me ha hecho ilusión ha sido el de lucky Star ya que soy fan nº1 de Konata. Me siento tan identificada con ella… 😀

    Salu2 ^^

    septiembre 20, 2010 en 10:16 pm

    • Dani

      Siiii soy Miku fan!! XDD. Konata es la reina Otaku XD

      septiembre 22, 2010 en 2:46 pm

Responder

