Tokyo Game Show

Hoy empieza la maravillosa convención de videojuegos en Japón: Tokyo Game Show (TGS) en la que se muestran las ultimas novedades.!…

No voy a poner todas las noticias que se estan mostrando ya que hay muchas webs que las cubren, solo pondré lo más interesante, que en este caso es un nuevo trailer del videojuegos Deus Ex!, un juegazo que han remodelado y mejorado Square ahora que ha comprado Eidos (y menos mal, ya hacia falta, por favor, hacer un remodelado de Tomb Raider también!!!!). Os dejo con el pedazo de video… un pasote, os lo recomiendo ver en pantalla completa:

Por ultimo comentaros una muy mala noticia: anunciadon nuevo Devil May Cry… si, parece buena noticia… pero nop, decepción total: Lo llevan los chicos de Ninja Theory (Los de ninja Gaiden), Capcom solo revisa(que para mi ni eso..), Dante no sale y no tiene nada que ver con la saga, y encima me ponen un personaje ultra gay -_-‘ .. horrible…  os dejo el video, que pena que destrozen sagas de esta manera… y encima una de mis sagas favoritas…

Y así es como me quedé yo:

Responder

