Otacool 3 llegó!

Holas a todos!! Hoy me llegó por fin mi paquetito xDD. Por la tienda jlist que ya os comenté en el post de las tiendas online, me compré el libro Otacool 3, ya que salgo en él!!. Pero primero os tendré que explicar que es eso del Otacool 3 xDD… Pues seguir leyendo si os interesa.

Bueno, el Otacool viene a ser una serie de libros únicos en el mundo por su tematica. Cada otacool tiene una tematica y claro está , relacionada a los Otakus como se puede deducir del inteligente titulo del libro. Estos libros reunen a los otakus del mundo que quieren participar; el primer Otacool fué sobre las habitaciones de los otakus del mundo, en el que se miraba la cantidad de figuras, como estaban puestas, etc.

El segundo Otacool estuvo dedicado a los cosplays de todo el mundo, en el que obviamente se miraba el parecido con el personaje y la realización de la ropa, originalidad etc.

Y este tercer Otacool en el que por fin pude participar, estaba dedicado a los lugares de trabajo, donde normalmente haces tu faena vaya , que en muchos casos es tu escritorio jeje y se miraba más por la organización y curiosidades de tu escritorio, como podias trabajar en el (osea, si hay mucha figura de por en medio que te impiden trabajar bien no vale xD, no se puntuaba por nivel de figuras, sino por el poder trabajar bien ). Y al final conseguí salir en la sección donde salen muchos en más pequeño, ara vereis las fotitos jeje.  El representante de cada pais siempre tiene 2 paginas y luego estan en pequeño otros participantes. Os recomiendo que los compreis, yo tengo que encargar el 1 y el 2 que también me interesan aunque no salga!, tiene una calidad excelente de imagen este librito y no es nada caro contanto que es a todo color y con tal calidad de imagen.

En definitiva, Otacool es la reunión masiva de los Otakus del mundo y uno disfruta viendo a sus compatriotas de aficion jejejeje. Estos Otacools los realiza Kotobukiya con la colaboración de Danny Choo que a traves de su web se colgaban las fotos y datos y luego kotobukiya seleccionaba ahí. Y si, esto lo hacemos porque nos gusta  xD… premios? habían si, un sorteo después con diversos premios, por desgracia no me tocó ninguno T_T snif xD. El super portatil de Mirai hubiese sido la leche!

Una iniciativa totalmente original y en la que me ha encntado poder participar… lastima que no fué más tarde para poder mostrar mi ordenador nuevo y la reestructuración de mi habitación que seguramente hubiese quedado muchisimo mejor y con más posibilidades de esas 2 paginicas de representante xD, esperemos nuevos Otacools de habitaciones xdd. Os dejo con las fotos, que por cierto, ahora edito con Adobe Light Room 3 que vi que usaba Danny Choo y ahora lo entiendo, va genial para las fotos y se pueden gestionar facilmente y ponerles marcas de agua de golpe a todas también… genial!

Como se ve en la imagen, los datos algo desfasados ya que era poco antes de cumplir los 20 y como aun no tenia este blog, puse mi facebook xDD… y las especificaciones del ordenador son del antiguo, el actual le da mil vueltas a eso xDD. Y ahora es windows 7!! xd

Eso es todo, hasta la proximaaaaaaaa ^^.

Responder

