Resident Evil: Damnation

Buenas gente!! hace unos dias ya que no posteaba nada pero necesitaba un descanso después de ese pedazo de especial 500 visitas que hice tan extenso y candente xDDD. Bueno, esta vez vengo con noticia rapida de verdad porque realmente no me apetece demasiao escribir mucho y no he encontrado gran cosa que comentar o me apetezca vaya xDD.

Bueno, el tema de hoy es que han anunciado una nueva pelicula de Resident Evil en 3D (3D de ordenador(tecniccamente llamado CG), no la moda que hay ahora de poner toos los cines en 3d -_-‘ ).

Antes de nada, decir que esta nueva pelicula: Damnation, será una continuación directa de la primera (Resident Evil: Degeneration, y seguirá saliendo Leon) que en mi opinión es la mejor pelicula de Resident Evil que se ha hecho. Porque si, las de Milla son mu chulas como pelis de acción, pero de Resident Evil solo tienen el nombre XD y lo mejor es la actriz para que negarlo xD.

En cambio , la pelicula de Resident Evil Degeneration si que tenia todos los componentes de Resident Evil, con un argumento muy chulo y rescatanto personajes de la saga muy buenos, como Leon y Claire. Todo ello en una animación y modelado 3d excelentes que eran increibles (un nivel increible para no ser de square xDDD) y que en blue-ray como la tengo yo flipas xD.

En definitiva, recomiendo la primera y espero grandes cosas de esta segunda y que sigan haciendo buenas peliculas de videojuegos que en mi opinión deberian ser todas en 3d y realizadas por el mismo estudio del videojugo, que es así como salen estas buenas adaptaciones, solo hay que ver la de Resident o la de Final Fantasy advent children por ejemplo. Contando ademas con que a mi me encantan las cg (osea, presentaciones o animaciones realizadas en 3D… disfruto un montón con las presentaciones de los videojuegos, como en los final fantasy (delicia 3d donde las haya, todo lo de square es la ostia) o los metal gear (kojima es experto en presentaciones increibles y laaaaaargas xD) .) , disfruto al ver peliculas completamente 3d muchísimo… sobretodo cuando tienen tanta calidad. Si quereis flipar graficamente (y si no sois sensibleros con el gore xd) os recomiendo ver Beowulf, un 3d increible…. sale recreada Angelina Jolie a la perfección!

fuente: http://www.hardgame2.com/offt/noticia/57244/capcom-resident-evil-damnation-nueva-pelicula-animacion.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo. La primera peli es buenísima y sabiendo que en la segunda seguiré viendo a mi “Leoncito”…aish… que suspiros me salen xD!! Solo espero que se curren también el guion, como en la primera y no se basen solo en buenos gráficos y efectos especiales, que aunque estén bien, si la historia no te atrapa…

    Nos vemos ;D

    septiembre 20, 2010 en 10:22 pm

    • Dani

      Mientras esté Leon te da igual en verdad… xD. Si es como la primera será buena sip ^^ ,

      septiembre 22, 2010 en 2:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s