Especial: Más de 500 visitas

Bueeeeenoooo más de 500 visitas ya!!… pues tendremos que celebrarlo digo yo! pero primero:

Muchas arigatoos a tod@s!

Bueno, y os preguntareis como vamos a celebrarlo? Pues os voy a deleitar la vista XD. Sesión especial de los mejores cosplays! Imagenes que he ido recopilando de sankakucomplex, loli.su, googleando, etc.

Disfrutadlas , que son mi regalo xD… proximo objetivo: 1500 visitas… o mejor las 2000 no? xDDD. A parte de los cosplays creo que al final pondré algún video musical de celebración jejeje. Como simpre, mirar los mensaje dejando el mouse encima de las imagenes! ^^

 

Para acabar os traigo un video 3d de montyoum, uno de mis animadores favoritos, con un baile con la cancion Gee de las Koreanas Girl’s Generation. Un video con los personajes de final fantasy y dead or alive excelente que te viciará y deleitará XD:

Y bueno, tanta chica pues dedico un video para las chicas con el grupo AAA, un grupo japones que me encanta con musica de lo más variada y genial. Salen más chicos que chicas sip jeje.

Y otro último para que disfruteis… y las xicas son monas también igualmente xD. El video es tope veraniego, para mi canción del verano perfecta!

 

Saludos a tod@s y espero que os haya gustado!!!… a las 2000 no se que voy a hacer xDDD.

 

3 comentarios

  1. Un aporte genial!! Aunque la verdad hecho a faltar unos cosplay masculinos ¬¬! Que conste que te salvas por los videos musicales con los que he podido deleitar mis oidos y vista jijiji.

    Ahora en serio: Enhorabuena por las 500 visitas. Sigue así y seguro que en nada estás celebrando las 1000 visitas.

    Salu2 y jaa mata ashita!!

    septiembre 11, 2010 en 10:46 am

  2. David

    Peazo especial ¡¡

    Que buenas esas cosplays jijiji .

    Dentro de nah las 1000 visitas ya ¡¡¡

    septiembre 26, 2010 en 4:02 pm

    • Dani

      Hombre por fin comentaste!! 1000 visitas ya hay xdd. Veo k tna molao… y tan molao las meidos k te dedicao?? jejeje… es k te puse en los coments de las imagenes pa k veas jejejje.

      septiembre 26, 2010 en 8:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s