Figuras de mi lista II

Vuelvo con más fotos de las figuras chulas que me gustan y que os pueden gustar jejeje… Sip, hoy no tenia ganas de pensar en que poner en el blog y es lo primero que se me ha ocurrido xD… pero como os molan y a mi también .. xD

Bueno pues aquí voy con la lista de figuras que tengo en mente pillar algun dia xDDD.

_Sarugaki Hiyoi (Bleach), una de mis chicas favoritas de Bleach ( otra pettanko de mi lista xD) con una figura de gran acabado. Lo siento cousin, no encontré figuras de Yachiru xD.

_Fate Testarossa(Mahō Shōjo Lyrical Nanoha), mi favorita de esa serie, otra tsundere por excelencia, monísima y con trajes bien apretados como se aprecia en la figura xD. Figura que coje todo su esplendor y con un acabado excelente con muchos detalles y el efecto del viento en la ropa y pelo están excelentes!

_Nagi (Kannagi: Crazy Shrine Maidens), una diosa (literalmente hablando xD) de lo más mona(y si, otra pettanko xD) de la que encontré esta version Neko tan chula xD, espero verla algún dia para comprarla!!

_Rin Kokonoe(Kodomo no Jikan), una de esas chicas que de inocente no tiene ni un pelo a pesar de ser tan jovencita xD. Esta es una de esas figuras que monetariamente de despluman pero es que es la leche… es totalmente articulada, con pelo real y sin juntas!!, es de un material que emula la piel real y usa un sistema de articulación interno, y el cuepo está a todo detalle…Es un tipo de dollfie especial. Ya hablaré en otro post sobre las dollfie.En fin,una pasada que espero algún dia poder permitirme porque es guapisimaaaa xD. Hay más figuras de kodomo no jikan y otras y también venden cuerpos diferentes para que montes como quieras tu. Para más información os dejo aquí la web oficial de la cual extraí la imagen también (obiamente para adultos) :http://www.artetokio.com/

_Louise Françoise Le Blanc De La Vallière (Zero no Tsukaima), ese es su nombre completo, que nadie pronuncia entero por obvias razones xd. Otra de mis chicas favoritas de las que le pone voz Rie(la seiyuu de Shana). Esta figura a parte de la pose sexy (xD) de especial tiene que las medias se le pueden quitar.

_Shana (Shakugan no Shana), mi personaje favorito por excelencia no podia faltar de nuevo xD. Esta es otra de sus figuras y esta es bien grande y a parte del gran acabado que tiene (como la gran mayoria de sus figuras) con especial atención al pelo y la pose (aunque parece que les gusta esa pose de atandose el bikini xDD, la que tengo yo tambien tiene esa pose pero de rodillas xD); se puede destacar que la ropa y creo que también el colgante , se pueden quitar, excepto las pantsu xDD. Las figurillas de abajo son extra, que no se de donde saqué esta foto xD. Otra figura excelente a tener en cuenta vaya.

Por ultimo mi loli-tsundere-vampiresa favorita, Mina Tepes(Dance in the vampire Bund). Esta figura coje todo su encanto xD con un acabado y una pose muy original que hace que te quedes mirandotela un buen rato xD. Excelente la verdad… Viva las vampiresas! xD

Bueno, por hoy creo que ya está bien la sesión de figuras xD. Otro dia pondré más, la lista cada dia se va ampliando xDDD. Salud@s a todos y gracias por las visitas que cada vez aumentan más para mi sorpresa!! Si es que de Otakus somos muchos xD, Yujuu!!

Responder

