Hirano Aya ^^

Bueno, hoy no tengo ganas de enrrollarme mucho así que vengo con un post rapido sobre otra de mis cantantes-seiyuu-idol(si, hace todo la chica xDD) japonesas favoritas ^^.

Bueno, primero un poco de datos suyos y luego os pongo algun video suyo, que a parte de ser muy chulos, su musica es buenisima. Como cantante eso, como seiyuu(poner voz a personajes de animes) es también buenisima y muy famosa sobretodo por su personaje Suzumiya Haruhi y su extravagante caracter y también por otro curioso personaje: Konata de lucky star. En conciertos ha llegado a mezclar a los 2 personajes sin problemas!. Sabe adaptarse a cada personaje… incluso ha trabajado en videojuegos como Eternal Sonata poniendo la voz de Polka, sitio donde no la reconozí, ya que Polka es una chica calmada y timida xD.

Bueno, como datos personales, nació el 8 de Octubre de 1987 ( casi llega en mi generacion de 90 xD) en la ciudad de Nagoya. Por cierto, en 2007 ganó el premio a mejor actor de voz . Bueno estos datos personales suyos son gracias a la omnipresente wiki claro está xD. Bueno a parte, ha hecho bastantes albums de fotos en plan modelo y eso y ya cuenta con muchos fans… y es que tela la chica… osea, sabe cantar, sabe interpretar-actuar, y encima es guapisima… se ha llevado todos los tikets buenos pa ella? xDD

Bueno os dejo con los videos… si podeis haceros con el concierto que hizo de Haruhi mirarlo bien porque es muuuy bueno y salen tod@s l@s seiyuus de la serie en el papel del personaje jejeje. Y no se en que concierto fué en el que hizo lo de cantar junto a Konata (osea, poniendo ella la voz a la vez xD), lo vi por youtube, una pasada xd. Bueno en definitiva, una de las grandes y de mis favoritas ^^

Este es un temazo que me encanta y donde la vereis más a lo natural ( en otros se disfraza más segun de que vaya el video)… mola mucho. El tema : Love Gun

Y por ultimo otro video suyo: Speed Star, que la verdad no habia visto hasta ahora que estaba buscando videos XDD. Muy chulo y pegadizo también ^^.

Saludos! ^^ (joder suerte que no me queria enrrollar… si es que no se hacer un post sencillo y cutre joder… xD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s