Omedetoo Hatsune Miku!!

Si, Omedetoo , porque hay que felicitarla, es su tercer cumpleaños!!!(Vocaloid salió en 2007) jejejeje (si, Omedetoo es felicidades en Japones), así que hay que celebrarlo, y como por desgracia no tengo ninguna figura suya (aún, eso espero poder solucionarlo este salon del manga xD) pues lo celebraremos con un conjunto de imagenes y videos !!

Bueno para empezar la celebración imagenes a sacoooo jejeje, disfrutar!! (Extraidas de konachan, es que calidad excelente de ahí ^^, y más que ahí no se encuentran… googleando me salen las de ahí igualmente xD)

Y bueno, después de la exhibición de fotos no podía faltar que nos hiciese alguna actuación jeje

Y ahora un video especial por su cumple ^^(es del año pasado pero bueno…)

Y para acabar hay que cantarle lo que no puede faltar en todo cumple (no encontre ninguno más decente … las demas vocaloids no saben cantar el happy birthday muy bien por lo visto xD, pero almenos sale una imagen que no he encontrado, con un pastel celebrando el cumple!)

Para no dejar mal sabor de boca y despedirnos a lo grande, os dejo uno de mis videos favoritos de Miku por no decir mi favorito: Baile guapisimo, musica pegadiza, una animacion excelente y una miku con una miniMiku monisima que hacen un papel muy bonito ^^ disfrutarlo.

Sayonaraaaaaaa y que cumplas muchos más! xD Omedetoo Otanjoubi (Feliz Cumpleaños en Japones )

2 comentarios

  1. JeJeJe Feliz Cumpleaños Hatsune Miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^ :3
    Buen aporte jeje

    agosto 31, 2010 en 7:13 pm

  2. Peazo cumple que le has hecho xDDD!!! ya me gustaría que me hicieran un reportaje así. Bueno, la verdad es que ya me gustaría tener un cuerpazo como ese… para empezar. Con lo de omedetoo menos mal que puntualizas lo que significa (por si hay algun mal pensado) porque ya sabes que suelo interpretarlo para memorizarlo al castellano. Ejemplo: O me de too para mi…jejeje…si es que no tengo remedio.

    Salu2 y Omedetoo Miku!!

    agosto 31, 2010 en 11:33 pm

Responder

