Mis mejores animes II

Vuelvo de nuevo con ronda nueva de mi lista de mejores animes que os recomiendo ver porque son increíbles y me han llegado hasta el fondo xD. Como siempre os dejo los openings y comentario de cada uno, y si os interesa u os mola pues ya sabeis, a verlo!!… recomiendo la web mcanime.net para que las busqueis!

Para empezar, os pongo el ultimo pedazo de anime que he visto: Durarara!! . Es un anime que no me esperaba tan bueno la verdad, y al final me sorprendió. Es difícil de explicar como es ni de encasillarlo en un genero porque tiene misterio, cachondeo, acción… tiene de todo… Y todo hilado con un argumentazo con muchos giros argumentales… Solo espero que continuen con otra temporada ya que no queda cerrado del todo y además cojes cariño a los personajes los cuales tienen un pasado y se explica de todos, no se centra solo en uno, cosa que me gustó mucho.Opening para variar de los chulos chulos:

Como hace poco puse una cosa de K-on! pues no puede faltar que ponga este anime. Es un anime de humor y musica que gustará a todos. Curiosamente, todo son chicas pero no se basa en eso, simplemente en el caxondeo entre sus diferentes personalidades y la musica como tema central con lo que el anime es tanto para chicas como para chicos.En definitiva, otro pedazo de anime con un acabado de dibujo y animacion muy bueno de la mano de Kyoto animation como no… Además , tiene de la mejor musica que he oido en animes !!De personajes Mio y Azu-nyan son mis favoritas ^^!! Esta vez os pongo el ending de la primera temporada que me encanta!

Otro de los animes que me vi hace poco fué Busoo Renkin, un anime de hace un tiempo ya pero que no habia visto y es muuuuy buena. Es de accion y humor con un argumento bien chulo y unos personajes bastante peculiares. A los que os guste la acción acompañada de buenas dosis de humor os encantará. Solo hay un personaje muy repelente que os hará apartar la vista… es que solo verlo sabes que no es de esta hacera… y los modelos k se pone… puaj xDDDD. Para variar, anime que me gusta tiene buen opening jejeje, cuidado que la cancion es pegadiza xD:

Como penúltimo de hoy, os pongo un anime que me marcó y me emocionó tanto como rabia me dio el malote que sale xD. Un anime de esos que te engancha y que te encariñas con sus personajes. Su historia además no es la típica y se aleja de tópicos, el protagonista es genial y con Sven te tonchas xD, y sale otra de mis favoritas, Eve! xD. Acción, romance y comedia unidas en una excelente serie con montón de personajes, os la recomiendo 100%: Black Cat!

Por ultimo hoy, un anime que me olvide de poner en el primer post, el anime de humor con el que más me he reido en toda mi vida :Lucky Star. Y es que con la protagonista uno se siente identificado 100%. Un anime dedicado a todos los otakus con el que cuanto más otaku seas más entenderás xD. Para mi lo mejor en humor que hay y espero que hagan más temporadas algun dia. Entre Konata que me siento identificado y Kagami que me encanta y me troncho con ella… Un anime que me recomendó mi otaku-echi-sensei (XD el ya sabe quien es xD) y que me cambió y me animó mucho en épocas difíciles (sobretodo para exámenes… que me pasaba lo mismo que le pasa a Konata y yo me tronchaba entonces xD). Le tengo especial aprecio a este anime y os lo recomiendo 100% si lo que necesitáis es reíros y sobretodo si sois o otakus pero si estáis en mi blog por algo será xD. Sin más os dejo con la locura de opening XD.

Bueno, y hasta aquí el repasito de hoy por mis animes favoritos y que os recomiendo. Hasta la proxima parte( esto es interminable xD).

Una respuesta

  1. Ya miraré esos animes. Parecen interesantes. Aunque tengo una lista de espera…. es un problema cuando te gustan tantos… ains… quiero verlos todoooos…T_T

    Por cierto, una pregunta sin respuesta… ¿como es kakashi debajo de la máscara? Esto si es un misterio digno de un ninja jejejeje…

    agosto 29, 2010 en 10:53 am

Responder

