Code Geass R2 C.C. 1/8 Premium Figure

Buenas de nuevo!

Esta vez os traigo otra de mis figuras de mi colección, mi personaje favorito de uno de mis animes favoritos ,Code Geass. Ésta es C.C, la chica de misterioso pasado y con buen caracter del anime jejeje… y un buen modelado.. xD.

La figura en cuestión es de escala 1/8 y es de la segunda temporada de Code Geass. La figura salió como una edición especial con lo que es dificil de encontrar. Tiene un excelente acabado marcando bien las curvas de las chica (xD) y un acabado para la ropa y arruugas excelente con un diseño y postura de la figura que la hacen tan sexy como en el anime ^^. Lo unico que falla de esta figura es el pelo que en principio está bien pero por detras se notan algunos malos acabados de por donde empieza algun trozo de mechón.

Igualmente, es una de mis mejores figuras actualmente, y la más grande XD. Otro detalle muy bueno para todos (jejeje) es que la capa se puede quitar sacandole los brazos y la cabeza que son extraibles, con lo que queda una CC de lo más sexy aún xD. Se nota que han puesto especial atención al modelado del cuerpo, atención a la curva de la espalda, culo(que es dificil de hacer tan bien *¬* XD), etc.

El otro punto negativo es la sujeción por los pies que aunque es muy estable, es dificil de poner hasta que le pillas el truco. La base por cierto, viene con el logo del geass aerografeado y el nombre de la serie claro. Bueno os dejo con las fotos, que esta vez las pondré todas en grande en vez de la galería que creo que da más problemas que otra cosa… si os gustaba más de la otra forma comentáis, y si os gusta así también me lo comentáis… doy muchas opciones ee xDD.

Las fotos están hechas de cuando la compré así que veréis que no hay la estantería de fondo xD.

Bueno espero que os haya gustado ^^.  Yo creo que así queda mucho mejor no?, en vez de la cutre galeria que puse con la de shana… bueno ya me direis. Eso si, me tendio que tirar más rato para ponerlas todas pero como igualmente les pongo comentarios a casi todas…

Bueno hasta pronto!!

2 comentarios

  1. la verdad es que es una pasada los acabados y los detalles. No hace falta decir que si fuera lelouch pues igual me figaba un poquito mas jejejej. Un reportaje de lujo.

    Salu2 😉

    agosto 27, 2010 en 10:22 am

    • Dani

      Wow otro comentario!!… casi acierto en mi prediccion de que a las 200 visitas otro comentario XDD… Gracias, me gusta hacer reportajes extensos para quienes busquen las figuras sepan como son, que yo con esta antes de comprarla no encontre casi nada de información por ejemplo… y para que estan las figuras si no es para adorarlas y hacerles sesiones de fotos? xDD.
      Lelouch está en la lista de pendientes tranqui xDD

      agosto 27, 2010 en 5:32 pm

Responder

