Por fin lo encontré!! Agarest!!

Entrada rapida xDD:

Por fin, después de muchas vueltas, he encontrado el Agarest generations of war!!!…

joder lo que ha costado… ni mercado de san antonio, ni game, ni gamestop, nadaaaaa…. y voy y lo encuentro en el Gong de las glorias !!O_O … flipante… Ya comenté de que iba el juego así que no digo nada más, ya tengo vicio para más rato y así podré esperar pacientemente el Agarest 2 xDD…

Y yo que me veia comprandolo online… el que si que tendré que pillar online es el half-life 2 orange box, ese es imposible ya de encontrar en tiendas xD.

Agradecimentos especiales to my cousin, gracias a el lo encontré este juegazo ^^… te llamaré cousin-sama! XDDDDDDDDDDD

Saludos a todos ^^

2 comentarios

  1. David

    Me doy por aludidio jijijiji .

    Ya me dejaras el juego ¡¡

    septiembre 1, 2010 en 9:09 pm

    • Dani

      ya te dejaré aunque es larguiiiismo así que tengo para rato xd… arigatoo cousin-sama XDD

      septiembre 2, 2010 en 2:00 pm

Responder

