Más de 100 visitas!!

Bueno ya he alcanzado más de 100 visitas, todo un record xDD… el proximo en 500… Más de 100 visitas y un solo comentario… a las 200 habrá otro? misterio… xDD.

Para celebrar las 100 visitas nada mejor que un video musical de j-pop de los que me gustan ^^. Pero antes de eso un poco de fanservice que a todos os gusta xDDD (seguro que esto aumenta visitas xD)

 

Si veo que mola (y sino, si me apatece a mi xDD) haré sección fanservice que tengo pa rato xDD.

Y bueno, ahora un par de videos j-pop!primero uno de los ultimos temas de AKB48, y luego un video de uno de mis grupos favoritos: SCANDAL, disfrutarlo!! ^^
(el primer video es de youku y como no lo coje wordpress pues os dejo link): http://v.youku.com/v_show/id_XMTkzNDg4NzA4.html

El video de SCANDAL:

Hasta pronto!!

Responder

