Alien vs Predator Hunter edition

Wolas de nuevo!! Hoy vengo con un paquete que me ha llegado hoy! La edicion especial Hunter del videojuego Alien vs Predator!!

Llevo un tiempo queriendolo pero era caro… hasta que vi que por la tienda online de Fnac lo vendian a 74 euros!… y envio en videojuegos es gratis!! Así que fuí directo a por el xDD. Comentar que usan el servicio de mensajeria UPS que es muuuuy rapido, en 1-2 dias como mucho 3 te llega el paquete.

Esta edición lleva a parte del juego con su caja metalica, lleva un codigo para mapas multijugador extras, una postal 3D guapisima y una banda de Weyland-Yutani: la empresa que la lia siempre xDD. Y lo más especial de esta edición es un pedazo de alien facehugger(abraza caras) articulado y con tacto genial xDDDD.

En teoria hace una semana que deberia haber posteado esto pero es que me llegó el alien con la cola rota… por lo visto es un fallo de sega que tuvo bastantes problemas… pero llamé a Fnac y sin problemas me vinieron a recojerlo y me trajeron hoy uno nuevito y perfecto ^^ yujuuuu .

El juego solo lo he empezado un poco la campaña marine, y es excelente, la adaptación, la tension y terror de la pelicula original, está plasmado perfectamente, y los xenomorfos se mueven los cabrones por toos laos y te pillan siempre de sorpresa xDD. Después tiene otras 2 campañas donde una juegas como xenomorfo y la otra como predator, con lo que es un juego para rato y muuuuuy original, a parte de que tambien tiene modo online y un cooperativo de supervivencia donde tienes que resisitir oleadas enemigas con amigos.

En definitiva, una edición excelente con la que te puedes hacer con una figura de Alien a muy buen precio porque las figuras de Alien son muuuy caras. Lo recomiendo para todos los fans de la saga como yo y a aquellos que les guste el terror…y quien no haya visto la saga Alien muy mal!!! xDD.

Bueno os dejo con las fotillos y ya me comentareis… Lo que me estoy planteando es si es mejor poner galeria así o poner las fotos a saco una por una en plan como la web de dannychoo por ejemplo… Si me comentais me lo deciis ^^, aunque con tanto comentario que hay en este blog -_-‘ xD.

Responder

