Remodelación

En vista que cada vez se acerca más el salón del manga(y las ganas aumentan en proporción xDD) yo necesitaba claramente espacio para todo lo que quiero pillarme xDD…

Así que todo valiente yo con my mother, con mochila, comida y tienda de campaña nos aventuramos al gran laberinto llamado IKEA xDDDDDDDDDDDDDD. Después de deambular por la zona y analzar la fauna del lugar (lease xavalas interesantes xDDDDDDDD), encontré una estanteria de mesa o como se llame tope de chula!… y la verdad, ha quedao tremenda, con muchisimo espacio que tengo ahora para nuevas cosas y las que tenia ponerlas bien y mejor. Os dejo las fotos y comento abajo!

Como veis, puedo organizar todo mejor, poner una sección para tomos terminados, jugar más con las posiciones de las figuras poniendolas en sitios diferentes, como la haruhi sentada, y arriba hay espacio para montones de mangas y figuras.

En donde tengo a haruhi también se pueden poner más mangas o figuras… El fondo además es iman con lo que se pueden poner imanes y cosas ways jejeje. Donde tengo puesta a C.C está genial para figuras y además con ese fondo y encuadre que encierra va genial para hacer fotos a figuras… y puedo poner bien diferentes fondos también así.

En definitiva, un cambio que necesitaba y que me viene de perlas … y si a alquien no le interesaba esto… no haver llegado hasta aquí leyendo xDDDDD. Saludos ^^.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s