Figuras de mi lista xD

Wolas de nuevo!!…. Bueno, 65 visitas en la primera semanita de este blog… no está nada mal verdad? ^^ gracias!…
Bueno, el post de hoy va a ser sobre figuras que tengo pensado comprar, algunas de ellas almenos porque la lista es enorme xDDD… Y bueno, así veis  figuras chulas que es pueden interesar ^^. Las imagenes las he extraido de diversas webs como la de dannychoo, tiendas online como amiami y de otras webs también como sankakucomplex… es que son fotos que he ido recojiendo y ya no se ni de donde xD. Ya colocaré de nuevas también… de momento unas cuantas ^^.
Esta BRS(Black Rock Shooter) es una versión muy famosa de la cantante virtual Miku Hatsune de la cual están haciendo un anime actualmente… y esta figura es increible! Gran nivel de detalle, cuerpo super bien modelado y poca ropa… perfecto vaya xDDD
Figura de Mio, de K-on!, es una Figma, con lo que es totalmente articulada y sus piezas son intercambiables con otras figma… las figma tienen gran calidad y es lo mejor que encontraras en cuanto a figuras articuladas o como les llaman también: figuras de acción. Y las chicas de K-on son geniales… en especial Mio para mi… y Azu-nyan! xDD.
El anime de Soul Eater es uno de mis favoritos pero pocas figuras decentes he encontrado hasta que vi esta que os he puesto. Maka en todo su esplendor y su compañero-guadaña Soul… Solo le faltaria que sele pudiese cambiar ropa xD.
Muchos supongo que no conoceran el excelente manga de XXX holic , de las famosas autoras CLAMP. Hasta hace poco no sabia que habia figuras tan buenas como esta de la serie… genial, poco más que decir la verdad xD, ya salta ala vista el gran acabado de esta figura… otra cosa será lo que debe valer xDD
Quien no haya visto el anime de Toradora! ya pueda ir corriendo xDD. Taiga es otra de mis favoritas pettanko xd , que para variar tiene la voz de Rie Kugimiya (la seiyuu que pone voz a Shana entre otras) y es la lexe.  La figura como veis es wapisima y encima me la ponen en mizugui!(bañador en japones).
Bueno, por hoy creo que ya está bien, tengo muchisimas más pero son unas cuantas… hay tantas figuras chulas… y sin contar las dollfies que es otra historia también…. Tantas cosas necesitan mucho dinero… si curro es por algo xDDDD.
Hasta la proxima entrada!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s