Shana ~Candy Bikini Version~ escala 1/8, de Kotobukiya

Ya estoy aquí de nuevo… Bueno, hoy vengo a estrenar la sección donde os mostraré mis colecciones que tengo y que voy adquiriendo, por lo general son figuras de anime/manga y videojuegos, aunque también pondré ediciones especiales de videojuegos por ejemplo.
Hoy para empezar fuerte xd, os enseñaré mi super figura de Shana del anime Shakugan no Shana, que como ya comenté, es mi xica favorita xD , la mejor pettanko-tsundere xDD…( tengo que hacer el diccionario de palabras rapido o más de uno se me va a perder -_-‘ xDD).
Esta figura la adquirí el año pasado en el Salon del manga de aquí, Barcelona, y ya iba buscando una figura de ella y cuando vi esta me fuí directo a por ella por su gran acabado y detalle y estaba a un precio irresistible. Era como si me llamaseeee xDDDD. De esta figura hay 2 versiones, una con el pelo rojo que es la que yo encontré y ya me mola así, y la misma pero con pelo negro, que esa no la vi pero también mola.
Bueno os dejo aquí la galeria de imagenes con las fotos que le hize, disfrutarla !! ^^

Mola ee!! jeje… Como veis en las fotos lleva su espada “Nietono no Shana” que se puede quitar o clavar en la base. La caja viene con un fondo de playa que viene muy bien para hacer fotos con fondo. El diseño es perfecto y muy cuidado, con el pelo a todo detalle y con transparencia. El pintado también está muy bien y es fino  y liso, como a spray, sin dar ninguna textura , da un acabado limpio y suabe… me encantó, para todos los fans de Shana, una figura a tener obligado!!

proximamente os pondré otra de mis figuras ^^

Responder

