Tokyo Girls Style

Buenas, hoy os traigo un tema musical ^^. Este grupo de j-pop(pop japones) me encantó desde que lo vi… Algunos pensarán que son una pandilla de crias, pero es que saben cantar tope de bien y bailan también genial y son monisimas pa que negarlo xDD. Son bastante recientes, de hecho el ultimo single es de mayo de este año , uno de los videos que os pongo precisamente, el primero , es de ese single; y empezaron en abril asi que…

A los amantes de las idols y de la buena musica japonesa como yo (bueno, es cuestión de gustos…), les encantará ^^… si buscan encontrarán los videos en hd, vale la pena… A mi me han encantado ^^, son tan kawaii!! xDD

El primero, el mejor tema para mi, KIRARI:

Y otro para que veais diferente, Onnaji Kimochi:

Espero que os hayan gustado ^^

Responder

