Record of Agarest 2

Record of Agarest, ese gran videojuego jrpg que tanto quiero… y mira que busco pero no hay manera… y se que está pero yo nunca lo veo…  siempre tengo a alguien diciéndome: “pues yo lo he visto el otro día…”  -_-‘ tengo mala suerte últimamente… pero bueno, a lo que iba, este juegazo de rol es para los fans de los jrpgs(juegos de rol japoneses) y lo original de éste y lo que le distingue de otros es que tiene un sistema de generaciones… esto consiste en que empiezas con un personaje principal y vas haciendo la historia y conoces a diversas féminas para todos los gustos con las que podras relacionarte y seducir si sabes xD. El tema de las generaciones es que en el juego pasan diversos años y cuando consigas una xica puedes tener un hijo y continuaras el juego con ese hijo y asi por diversas generaciones. Originalisimo y nunca visto. Por supuesto no faltan las escenas subidas de tono sin llegar nunca a ser del todo explicitas, pero lo suficiente para ser para adultos ^^ xD.

A lo que iba según el titulo, es que están anunciando el 2 (y yo aun sin el 1 xD) y han sacado un video 3D de esos que en verano te hacen sudar por aumentar aun más la tempratura ambiente… seran videos así la causa del calentamiento global? La verdad, no me importa, que sigan xDDD, ale disfrutarlo, no hay version hd pero ya mola ya….:

Como veis, lo que yo decia, para gustos de todos, así que en el video han puesto a una oppai y a una pettanko(yujuuu, esa pa mi xd). Que hay terminos que pongo que no conoceis?? tranquilos que dentro de poco pondré diccionario de estas cosas ^^.

Responder

