Mis mejores animes I

Wenas!! , para empezar bien el tema, empezaré con un repaso de unos cuantos de mis animes favoritos poniendo el opening o el ending segun el que sea mejor, son animes que os recomiendo ver porque son brutales, me han emocionado , etc , vaya que me han encantado xd. Ahí van unos cuantos!!

Shakugan no Shana:

Este es mi anime favorito y no puedo dejar de verlo xD. Otra obra maestra del estudio JCStaff adaptando una novela ligera. Accion, humor y cachondeo unido a la perfección con un argumento increible. Sufrireis con los personajes y todo xdd, y en este anime esta mi pettanko-tsundere favorita!! Shana!! xDD. Donde esté la voz de Rie Kugimiya(la que pone voz a Shana) parece que siempre es un buen anime ^^. Actualmente hay 2 temporadas más unas OVAS, de las cuales solo falta que salga la 4 y se espera una tercera temporada!!

Spice and wolf:

Otra adaptación de novela ligera increible, con un argumento totalmente diferente de lo que se ve normalmente donde encontraras tanto humor, amor como drama… asegurado que la sufriis de principio a fin , hay partes de snif snif T_T XDDD. En serio, de lo mejor también que he visto y con uno de los personajes que se hacen querer más, Horo, una serie preciosa. Tiene 2 temporadas y ojalá continuen con una tercera!!

Code Geass:

Este es de esos animes que empiezas a verlos sin saber muy bien si te va a gustar (porque a mi el tema mecha no me va mucho la verdad) pero como empiezes con Code Geass… es que no puedes parar XD. Uno de esos animes que tiene tal argumento y es tan epico que te vicia de principio a fin. Si quieres un anime de acción, misterio, argumento super elavorado y con estretegias que flipas en colores, este es tu anime. Además de ser epico y enseña unas cuantas cosas que te hace pensar, tiene otro de mis personajes favoritos, C.C.  Hay 2 temporadas y se accaba de anunciar una nueva que no se sabe muy bien como será aún… Por cierto, el diseño de personajes corre a cargo de las prestigiosas CLAMP, y se nota la suyo en su gran calidad… y un parecido más que grande de Suzaku con uno de los personajes más conoidos de CLAMP xDD.


Angel Beats!:

Este es el último anime que me he visto y que no esperaba que fuese tan y tan bueno !! De la famosa compañia kyoto animation, vuelve de nuevo a hacer una adaptación de una novela visual increible. Humor, acción, drama.. tiene de todo… y con un argumentazo atipico y situaciones que te hacen plantearte cosas a ti mismo. Ese argumentazo viene acompañado de una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un anime!! y encima muchas chicas monas, para que negarlo xDD. Tenshi la mejor para mi ^^ xDD. Solo es una temporada y cortita, lo unico malo, se te hace muy corto… esperemos que hagan más de este gran anime! Como ya dije, la banda sonora es excelente, así que el opening y ending no son menos… no puedo dejar de ver ese opening!! xD


Bueno, ahí teneis unos cuantos pero tengo muchiiiiiiisimos más xDD. Otra dia continuaré con la lista ^^.

Responder

